[vc_row][vc_column][vc_column_text]

REPARACIÓN DE TEJADOS DE PIZARRA.

11 reparacio-112 reparacio-2A la hora de recibir llamada de un cliente y nos cuenta telefónicamente el problema, gotera que puede tener en su tejado, nosotros le exponemos nuestra manera de trabajar , que es la de ofrecerle la posibilidad de solucionarle el problema en la primera visita, ya que siempre vamos preparados con una pequeña gama de materiales para la solución de goteras y pequeñas reparaciones.

De no poder arreglarlo en la primera visita, ya sea por algún tipo de material especifico o la reparación es demasiado grande, procedemos a explicarle al cliente las posibles soluciones que tiene y le asesoramos que es lo mejor para su tejado, una vez decidido le hacemos un presupuesto personalizado que una vez aceptado le damos prioridad a la reparación, ya que somos conscientes que estos casos son especiales ya que suele estar la vivienda habitada.

Aquí se observa alguna de las averias mas comunes.

REHABILITACIONES DE CUBIERTAS DE PIZARRA COMPLETAS.

14 rehabilitacion-117 rehabilitacion-4En este caso acudimos a la llamada del cliente, nos expone sus peticiones, vemos el estado del tejado de pizarra, le asesoramos y decidimos cual puede ser la mejor solución, mas duradera y de mas calidad.

Le explicamos que el modo de trabajar de hace años, no tiene nada que ver con las posibles soluciones actuales, (rastreles, tableros hidrófugos, espuma pulioretano, laminas impermeabilizantes, etc) ya que ahora contamos con máquinas y materiales que nos hacen la vida mucho mas fácil por su variedad y los materiales de hoy en día tienen una gama altisima de posibilidades a las cuales podemos recurrir en cualquier momento para realizar la rehabilitación de su tejado de pizarra.

Una de nuestras rehabilitaciones mas completas y recomendadas ya que así su tejado de pizarra quedara en perfectas condiciones por muchísimos años y con la garantía que nos avala.

MODIFICACIONES, AMPLIACIONES Y MÁS…

19 modificacion-220 modificacion-1Hay muchos clientes que por diversos motivos desean ampliar, modificar o acondicionar a su gusto su hogar y en muchos casos conlleva hacer retoques en su tejado. En Tejados de pizarra Madrid estamos preparados para acometer cualquiera sea su petición.

Si desea mas luz, una ventilación o por cualquiera sea el motivo en Tejados de pizarra Madrid le colocamos cualquier tipo de ventana de tejado (velux, roto, fakro, yesfer, etc) haciéndonos cargo de todo el proceso hasta el ultimo remate para que ud quede plenamente satisfecho.

21 ampliacion-122 montaje-ventana-velux-tejadoModificación de tejado habilitando un hueco de ascensor y recubriéndolo con tablero y pizarra para que quede totalmente unificado al tejado original.

En alguna ocasiones la viviendas se modifican para cambiar la distribución de una casa o simplemente para ganar metros a la vivienda y que en casos como este se ve afectada parte de la cubierta de pizarra. o en cambio queremos ganar luminosidad dentro de nuestra vivienda instalando ventanas de tejado en la nos encargaríamos de todo el proceso, tanto de abrir el hueco, de la instalación de la ventana y del remate final con la pizarra en el tejado, no teniéndose que preocupar de nada.

PORCHES, PÉRGOLAS, GARAJES…

24 porche-pizarra-125 garageEstos últimos años nos hemos especializado mas si cabe en la construcción-elaboración de todo tipo de acondicionamientos, a posteriori de que el cliente haya comprado su casa y quiera personalizarla dándole un toque elegante a su jardín o patio, creando un ambiente perfecto para esas reuniones de amigos o familiares.

En Tejados de pizarra Madrid cumplimos su pequeño sueño, ud nos explica que es lo que quiere y nosotros se lo hacemos realidad. No encargamos de la totalidad del mini-proyecto desde los primeros pilares de madera hasta el ultimo remate de pizarra de su pérgola o porche.

OBRA NUEVA

27 obra-nueva-128 obra-nueva-2En tejados de pizarra Madrid estamos preparados para realizar cualquier obra.

Cuando nos piden un nuevo proyecto, nos acogemos a una memoria de calidades que no siempre es la óptima para ese tejado de pizarra pero gustosamente nos ponemos manos a la obra para asesorarle y que todo salga perfecto.

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes ya que disponemos de medios auxiliares (andamios, lineas de vida, seguridad colectiva, equipos individuales, etc ) para acometer todo tipo de obras y el cliente no tenga que depender de un tercero para poder realizar su obra.

MUESTRA DE REPARACIONES EN TEJADOS DE PIZARRA:

 

 

Aquí os dejamos una pequeña muestra del trabajo que desempeñamos.

MAL MANTENIMIENTO.Este tejado ha llegado hasta tal punto de verse así por un nulo mantenimiento, desde Tejados de Pizarra MADRID le aconsejamos que cuando intuya o vea algo mal en su tejado consulte con profesionales del sector para que le echen un vistazo.

 

 

2 reparacion-de-limas-tejados-de-pizarra

REPARACIÓN DE LIMAS-HOYA POR GOTERAS URB LA MORALEJA. Se procede a desmontar la zona averiada, para una vez detectado el problema se pasa a reparar y sanear en este caso el tablero hidrofugo y finalmente volver a montarlo como inicialmente estaba y la reparación del tejado de pizarra quede garantizada.

 

 

 

3 reparacion-caida-caperuza-13 reparacio-caida-caperuza-2

REPARACIÓN DE LA BASE DEL TEJADO POR CAÍDA DE CAPERUZA. En este caso el daño fue provocado por el fuerte viento que sopla en el municipio de Venturada, Madrid que de tal margnitud que descolgo una caperuza de mas de 100kg y al caer sobre el tejado pues origino la averia que se observa en la imagen. Acudimos de caracter urgente y la reparacion fue resuelta en la primera visita quedando esta 100% arreglada.

 

 

 

4 reparacion-aleros-14 reparacion-aleros-2

REPARACIÓN DE ALEROS EN UNIÓN DE AGUAS. En este caso por la planicidad del tejado superior, en ocasiones cuando la lluevia viene con viento el agua acaba filtrando por debajo de la pizarra hasta crear una gotera que luego se manifiesta la humedad dentro de la vivienda. Vease la imagen.

 

 

5 instalacóon de ventana-1

5 instalacion-de-ventana-2

INSTALACIÓN DE VENTANAS DE TEJADO VELUX. Aquí vemos una instalación de 3 ventanas de la marca velux montadas en paralelo, en la que se tuvo que abrir el hueco en el forjado para después su instalación y así ganar bastante luminosidad dentro de la vivienda.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]