[vc_row][vc_column][vc_column_text]Nos presentamos y nos damos a conocer en internet como una empresa dedicada en cuerpo y alma a los Tejados de pizarra.

Nuestro objetivo principal es ofrecer el mejor servicio humano acompañado de un asesoramiento real de las necesidades de cada cliente, ya sea una gran empresa o un cliente particular que quiere arreglar una pequeña gotera en su casa de campo; dado que queremos dar el mismo servicio a todos por igual grandes obras o pequeñas reparaciones en su tejado de pizarra.

Disponemos de los mejores profesionales especializados únicamente en tejados de pizarra y reparaciones.

En Tejados de pizarra Madrid solamente tenemos una forma de ser, y eso queda reflejado en tres premisas que tenemos siempre presentes:

CALIDAD, es la máxima que nos rige en nuestro trabajo, desarrollada en tres pilares fundamentales:

  • Calidad de producto: para realizar una labor impecable, resulta imprescindible la utilización de los mejores profesionales y materiales más fiables. En Tejados de pizarra Madrid combinamos estos factores para lograr el éxito en cada uno de nuestros trabajos.
  • Calidad comercial: para nosotros, la relación con los clientes es vital. Nuestro departamento comercial es el encargado de atender las necesidades de los clientes, de forma rápida, seria y satisfactoria.
  • Calidad de servicio técnico: de nada valdría disponer de los mejores materiales y métodos mas avanzados sobre tejados de pizarra si en el momento de la ejecución de los trabajos o las reparaciones de tejados de pizarra, si no contásemos con los técnicos mejor cualificados. Ellos serán los encargados de llevar a cabo las peticiones de los clientes.

SERVICIO INTEGRAL, el hecho de que sea la calidad uno de los ejes sobre los cuales gira la acción de Tejados de pizarra Madrid, implica que queramos ofrecer a nuestros clientes todas las soluciones a las necesidades que en el ámbito de las cubiertas pueda tener. De ese deseo, nace una realidad: Tejados de pizarra Madrid se erige como la empresa que responde ante esas necesidades.

El ENFOQUE HACIA EL CLIENTE, supone el tercer pilar de nuestra filosofía como empresa: todas nuestras acciones están enfocadas hacia el cliente. Nuestra labor no tendría mucho sentido si los clientes no obtuviesen soluciones satisfactorias. De ahí que el servicio integral y la calidad propia de Tejados de pizarra Madrid sólo tengan un fin: USTED.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]